jueves, 2 de junio de 2011

Look Alice Urban Decay

Chic@s!!! que tal??? como andais con los estudios, trabajo, etc????? Espero que bien y sobre todo animo que ya falta menos para coger vaciones!!!

Buenon antes de irme a casa de mis suegros .... pues me he pintado un poquito, y claro, queria subiros las fotitos del Look, porque me encantan las sombras de la paleta de urban decay de alice in wonderland y como hoy he probado mas colores pues ... me he dicho "Vamos a enseñarsela a las chicas". Asi que nada, aqui os dejo las fotitos y os digo las sombras de la paleta que he usado ;-) Muchos Chiitos (Besitos)





  • Debajo de las cejas y en la zona del lagrimal he usado la sombra, White Rabbit.
  • En el párpado movil, he usado la sombra, Absolem.
  • En la banana he usado la sombra, Vorpal.
  • Y he marcado un poco de profundidad con la sombra, Jabberwocky.
  • La linea delineada en el parpado movil, está pintada con el lápiz de la paleta, color Flipside


Un fallo que ahora me veo en las fotos es que me veo mucho brillo en la cara, y es por los nuevos polvos de Peggy Sage, pensaba que no brillarian tanto, asi que ahora me los tengo que difuminar un poco ... es un punto negativo para los polvos ... al menos para mi en este momento porque ultimamente me salen muchisimos brillos, me han recomendado una cremita que quiero comprar para ver si me rectifica eso!!

Besitossss

6 comentarios:

  1. pues dijate a mi me gusta el brillito que te deja lo de peggy sage!

    ResponderEliminar
  2. El tema es que no es que sean bonitos, pero yo ahora mismo debido a un tratamiento que me estan dando pues tengo muchos sofocos, y me salen muchos brillos en la cara, asi que mas que un brillito satin, parezco un gusiluz xD pero imagino que a medida de que se me quiten los sofocos ya los podré ir usando más :-)

    De todas formas quiero comprarme una crema matificante

    ResponderEliminar
  3. Los brillos si son por sudor o exceso de grasa que produzca tu piel... son una _____. Si son por los polvos o el iluminador quedan muy monos... (experiencia propia XD)
    Yo ahora mismo estoy usando la de essence, la matificante en gel... y me controla bastante bien los brillos, por 2.50 € no esta mal, de hecho me gusta más que la de Diadermine para pieles mixtas, porque es más fluida cara al verano. Pero... he oido muchas recomendaciones de la de Amie... que esa la quiero probar, pero aún tengo un bote de nivea... de la promoción que sacaron sin estrenar...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo vi en uno de tus videos y la verdad es que quiero comprarla, pero en la pagina que miré estaba agotada temporalmente asi que toca esperar, de todas formas está un poquitin mejor la cara desde que uso el jabón de alepo, aunque sigo prefiriendo el jabon verde de toda la vida, eso sí, para las escemas a mi novio le está yendo genial :-)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy que envidia jajajajaja me encanta esa paleta!!!!!!! Pero me ha resultado imposible conseguirla......

    ResponderEliminar
  6. A mi me la regalo mi novio, la vi por ebay y costaba ufff 100 euracos, asi que como que no, pero al final el me la pillo, vamos que de ganga no tiene nada pero a mi me encanta Tim Burton de hace muchisimo tiempo, y alicia en el pais de las maravillas me encanta asi que ..... me la regaló jiji

    ResponderEliminar