viernes, 10 de junio de 2011

Compritas Sephora 9 Junio de 2011

Bueeno chic@ss!!!

Ayer despues de estar un largo día montando unas cosillas de ikea ...... y es que ya por fin tengo un mueblecito para mis potis y un tocador para poderme maquillar agustito xD, Bueno que me enrollo, despues de estar todo el día de montaje pues mi hermano se queria acercar al centro para mirarse unas deportivas .... que por cierto le regalé unas converse chulisimas, y como ya le dije a SponjitaMakeUp, me queria pasar por Sephora, que en concreto no habia ido nunca a la tienda de la calle Sierpes, y así también la conocía a ella, que tenía ganas la verdad porque es una chica encantadora, que de paso por si no la conoceis, cosa que dudo, pues os dejo el enlace aqui ;-) http://sponjita87.blogspot.com/

Bueno, deciros que pequé!!! mucho mucho .... pero es que tenía muchas ganas de esas cositas que me cogí .... os comento, me compre:
  • Sponge chief Sensai de Kanebo, que lo leí en el blog de Sponjita y la verdad es que tenía muchas ganas de probarla, su precio en Sephora es de 11.80€
  • Estuve mirando el maquillaje de Chanel de Mat Lumiere, pero le pedí consejo a SponjitaMakeup (Esperanza) y me recomendó la  base de Make Up For Ever Mat Velvet, y la verdad es que la tonalidad me iba muy bien, estoy deseando probarla!! Su precio en Sephora es de 37.70€
  • También me cogí la Shadow Insurance de Too Faced, yo tenía un primer de la marca Kryolan, y no me gusta nada nada, y como a todas os gusta tanto la Too Faced pues quiero probarla!!! me costó en Sephora 14.30€
  • Y por último pero no menos importante .... me cogí The Porefessional de Benefit, que tenía muchisimas ganas también, y es que a mi se me notan mucho los poros, y tengo la piel grasa con lo cual me salen brillos, y ahora más que estoy con un tratamiento médico, con lo cual estaba deseando tenerla y ahora estoy deseando ver los resultados chic@s!! su precio en Sephora es de 32.55€

Y bueno me dieron muuchas muestritas!!! me dieron dos muestritas de la High Definition Primer de MUFE y también dos muestras del Elixir de la misma gama, Tambien me regalaron dos muestras de la Sens´eyes desmaquillante para ojos sensibles y waterproof tambien de la marca MUFE y dos cremitas corporales de muestra de la marca YesToCarrots, asi que chicas ya os iré contando los resultados ;-)

Ahh y como mi hermano me acompañaba pues a el le regalaron unas muestritas de perfume para Hombre ...

Bueno chicas, os dejo una fotito de las cositas que compré y ya os iré diciendo que tal me van tooodos los productos!!!!
Chiitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario