viernes, 17 de junio de 2011

Look Dorado y Verde

Bueno chic@s os traigo otro Look, hoy como brillaba muchisimo el sol, pues me ha dado por usar un tono doradito y otro en verde ... la verdad es que me gusta bastante ¿Y a vosotras que os parece?

Espero que os guste, aqui os dejo fotitos del Look y los productos que he utilizado, que debo decir que no me he maquillado ya que iba a Sephora a probarme un maquillaje de MUFE para comprobar mi tono, que por cierto me lo ha probado Esperanza (SponjitaMakeUp,  http://sponjita87.blogspot.com/ )






 Productos usados:

  • The Porefessional Benefit
  • Shadow insurance de too faced
  • Crema Protectora solar 50+ Isdin con color
  • Max factor Flawless perfection Blus 223 Natural Glow
  • Ultra volume Collagene Mascara L´oreal
  • Sombras Urban Decay paleta de Alice In Wonderland:
  1. White Rabbit (debajo de las cejas)
  2. Oraculum (en el parpado movil)
  3. Absolem ( en la banana )
  4. Mad Hatter (Dando profundidad a la banana en la parte externa)

¿Que os parece el Look?

Besitos!!!! y disculpal la mala calidad de fotos , no tengo un a camara mejor lo siento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario