Sobre Mi

Shiodew

Mi Nombre es Rocío Perea, Nací en Sevilla un 9 de Mayo de 1983, y mi pasión por el maquillaje ya me venía desde muy pequeña.

Siempre he querido ser Maquilladora profesional, pero por distintas circunstancias de la vida nunca he podido realizar mi sueño, hace un año tuve que darme de baja por enfermedad (cáncer) y a raíz de esto vi muchas puertas entreabiertas que yo misma, si quería, podía abrir, así que decidí comenzar el curso de Caracterización, el cual una vez más no he podido terminar el segundo año por temas de salud ...

Pero no por ello voy a permitir que mi sueño no se cumpla, y ya que tengo el primer año de Caracterización, y he aprendido mas sobre el mundo del maquillaje, quiero sacarle partido y en cuanto pueda terminar el curso.

Dicen que un maquillador no se hace sino que nace, que por mucho que te enseñen trucos de maquillaje, hace falta tener arte, imaginación y pasión por el maquillaje, y eso quien realmente lo ve, es el cliente ...

Por ello espero que os gusten mis maquillajes, tanto sociales como de fantasía, y por supuesto que todos los trucos que os pueda dar a través del Blog os sirvan de mucho.

Si os gustan mis maquillajes y vivís en Sevilla, no dudéis en llamarme para Eventos importantes, sociales ...

Para poneros en contacto conmigo :

E-mail: Xelenne@gmail.com
Móvil: 695695647
Whatssap: 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 695695647