sábado, 18 de junio de 2011

¿False Lash Effect o Extra Volume Collagene?

Holaaaa!!!!!

En este post quiero enseñaros una comparación de dos productos que ..... uno es de mis favoritos y el otro es una nueva adquisición que llevaba tiempo queriendo comprar ...

Os hablo de dos mascaras de pestañas, la False Lash Effect de Max Factor, archiconocida y con muy buenas criticas, y la otra es la Extra Volume Collagene de L´oreal.

Extra Volume Collagene (L´oreal)
False Lash Effect Fussion (MaxFactor)


Cepillo Extra Volume Collagen (L´oreal)
Cepillo False Lash Effect (MaxFactor)











Bien, la mascara de pestañas de L´oreal, llevo usandola pues cosa de un año mas o menos, y estoy encantada con ella, porque me hace unos pestañones, lo único era que a veces deja algún grumito, pero bueno como yo me paso el peinecillo pues me quedan perfectas, pero claaaaro, tooodo el mundo o casi tooodo el mundo hablaba maravillas de la False Lash Effect que si deja unos pestañones que si tal y pascual, que al final este Jueves me la compré ... Total, que hoy las he comparado y me he echo unas fotitos (siento la calidad de mi cámara pero es la que tengo ... snif )







Opinión:

Bueno no se si lo apreciais, pero yo sigo viendome unos pestañones con la extra volume collagene de L´oreal, me las deja bastante mas marcadas y a mi al menos me gustan las pestañas bastante marcadas, el problema es el que os comente antes que deja algunos grumitos.
La False Lash Effect, deja tambien las pestañas largas, pero me las noto mas naturales, eso sí las deja muy bien separaditas y sin un grumo, es una maravilla en ese aspecto. pero me sigue gustando mas la Extra Volume collagene.

La false Lash Effect creo que la dejaré para Looks mas naturales, y bueno seguiré buscando una mascara similar a la Collagene y que no deje grumitos, si conoceis alguna ... pues encantada si me lo decis ...


¿Ustedes que opinais? ¿Cual os gusta más?

Besitos y gracias por participar en mi Blog, aunque somos poquitas pero se agradece que haya colaboración!!!

Chiitos!!

4 comentarios:

  1. He probado la False Lash Effect pero la rosa... que era la antigua... y... mi preferida... sigue siendo la de Essence, la Lashmania que por 3 euros me deja más pestañones que la de Max Factor... Ahora estoy probando la nueva del mercadona... y por dios... no te la compres... eso no se quita ni con desmaquillante waterproof (no es waterproof)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. xDDDD bueno esa sería buena para ahora ir a la playita o a la piscina xDDD bueno es saberlo!!!

    Respecto a la False Lash Effect, no se, yo me esperaba más, yo se que hay gente que la tienen en un altar pero ... a mi me ha decepecionado un poco, yo esperaba más de ella .... las deja bonitas pero tampoco veo que deje unos pestañones impresionantes :-)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa...
    he conocido tu blog por un comentario que hiciste en el de Saritas Moda...jajajaj...Pues acabas de ganar una nueva seguidora a la que no le viene nada mal aprender algún que otro truquito de belleza...

    No te desanimes, eh!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel!!!! Bienvenida al Blog!!!! Muchas gracias por leerme y por seguirme! Me alegra muchisimo que te guste y te sirva de ayuda el blog, al igual que a tod@s los demas que me leis

    ResponderEliminar