jueves, 30 de junio de 2011

Compras "Sephoriles"

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chic@s!!! Me he desfasado en los precios locos y no tan locos de Sephora!!! y es que no me pude resistir!! habia taaantas cosas de MUFE que al final piqué!!!! y ya de paso pues lo normal una cosa que me hace falta, precios locos de Too Faced ... Vamos que me puso un limite mi novio, y al final lo sobrepasé!!! pero como ni el ni yo no tenemos mas vicios, mas que uno con sus pelis y yo con mis potis .... pues ala!!!! a vivir que son dos dias jajajajaja.

Bueno deciros, que estoy deseandito terminar de limpiar la casa para hacerme un super Look con las sombritas ..... y por supuesto probarlo todo para luego comentaros que tal, aunque creo que la verdad es que todo va a ser "Fantastibuloso"

Bueno allá que voy con las compras!!!


  • Jumbos de Sephora: Los he probado en la mano, son cremositos y los colores son preciosos, aunque en las fotos no se ven realmente la tonalidad que tienen, al cabo de un tiempo se fijan, aunque no tanto como los de MUFE, la verdad es que por 1€ cada uno están muy bien, cuando me haga algún look con ellos os contaré que tal la duración y si me hacen pliegues.






  • Sombras de Make Up For Ever: Que decir de estas sombras!!! son preciosos los colores y eso que en las fotos no salen realmente las tonalidades tan vivas que tienen, por ejemplo el 93 es un verde vivo precioso y en las fotos parece un azul verdoso, para nada que ver con la realidad, el 26 es un rosa fucsia precioso tan bien y asi con todos la verdad porque son mucho mas bonitos vistos al natural. Pigmentan muy bien, y son todos mates menos el 149 que es un verde irisado precioso, estoy deseando probarlos!!! Tambien me compre una paletita de 4!!!



En esta foto se ven un poco mejor los colores


  •  Poudre Iriseé Star Powder de Make Up For Ever: Sombra en polvos que es una pasada!!! Pigmentan muchisimo!!! con un poquitin me he puesto perdida las manos!!!! asi que hay que tener muchisimo cuidado al aplicarlo, creo que voy a hacer muchas pruebas con estas sombras, son una pasada los destellos que tienen y son preciosas!!!



956: Tiene una tonalidad Verde-Azulado, con destellos, queda preciosa sola y encima de otras sombras.
944: Es una tonalidad Blanca con destellos azules preciosos, queda preciosa sola  y encima de otras sombras.





  • Sculpting Disk de Sephora: Como veis es un estuche, con un trio de tonos para modelar la cara, me encantan las tonalidades, tambien estoy deseando probarla!!!





  • Primed & Coreless de Too Faced: Polvos sueltos Traslúcidos, me han hablado muy bien de ellos, asi que tengo que probarlos, fija el maquillaje, y el tacto es como si fuese un polvillo, en cuanto los pruebe os comentaré que tal!!!




  • Pure Bronze de Too Faced: Polvos Minerales Bronceadores!!! la misma textura que el anterior y tengo unas ganas locas de probarlos, porque tienen muy buena pinta y ahora que una se pone morenita ... bienen genial!!!




  • Kabuki de Sephora: Y es que mi Kabuki era una KK, asi que me he comprado esta!! el tacto es super suave, y ya os iré contando si suelta pelillos, de momento no ha soltado nada de las veces que la he probado sobre la piel y tal ..... asi que creo que promete!!




  • Voluminizador de Pestañas de Sephora: vi este aparatito y me entró la curiosidad, es como una espatulita la cual sirve para que no nos manchemos mientras nos aplicamos el Rimel, que hay veces que algunos son muy liquidos y por falta de costumbre nos manchamos "toitas", y por el otro lado trae unas puas metalicas para cepillar las pestañas, lo cual viene genial para eliminar grumitos.




  • Nail Patch de Sephora: Pegatinas para las uñas? pues sí, y es que nunca las he probado y como ahora estaban a 1€, "balato balato paisa", pues me he decidido a probarlas, me he cogido este tono rojo vino que me encanta, si me van bien, pues ya cogeré algunos modelos que hay de fantasia que son una chulada!!!





Regalitos!!! Si despues de la poticompra me regalaron todas estas cositas, normal con lo que me gasté .....






Bueno chic@s espero que os haya gustado!!! y no dudeis que en cuanto los pruebe os iré informando por el Blog!!! Muchos besos!!! Y gracias por seguirme!!!!

7 comentarios:

  1. con las ganas que le tengo yo a los polvos sueltos de too face.. ..cuantas compras esta vez te as lucido jajaja. Que aprovechen los potis!

    AmaneLyera
    http://amanelyra.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Tus compritas son preciosas ^^. Por eso yo no me arrimo a Sephora... porque me dejaria la tarjeta temblando jejeje.
    Pero me han gustado muchísimo ^^.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. madre mia que locura xDDd
    pues que sepas que yo me gaste una vez 24 euros
    la segunda 19
    y la tercera 8....
    en la unica compra que me dieron muestras fue en la ultima y dos colonias ._., por que me toco una chica rusa majisima, pero las demas, unas rancias todas...

    ResponderEliminar
  4. Quede compritas! Yo ire mañana porque fui ayer pero al chica me dijo que fuera el viernes que habia un 20% en todoooo :D Besos

    ResponderEliminar
  5. Joooo que bien guapa!! un 20% está genial!! Ya nos enseñaras la compra!! Besines a todas

    ResponderEliminar
  6. Yo he ido hoy y hay un 10%..... Solo he picado la prebase de ojos de too faced porque me hacia falta y me han dado muestra de la HD de MUFE y de el primer de sephora.
    Después he ido a MAC para un back 2 mac y por fin he conseguido el Vegas volt!!!!!!!
    Me he traído un montón de cosas...... Que ruina!!!!!

    ResponderEliminar
  7. diossss sabes que te envidio????? el vegas volt!!! me encanta yo fui a ver si lo pillaba pero estaba agotado jooooooo a ver si me lo pillo algun dia!!!

    ResponderEliminar