martes, 9 de julio de 2013

Look Natural y Fresco!!! Ideal para el verano!!

Hooola chic@s!!!

Aqui os traigo la fotito de un look el cual es super fácil de hacer y muy fresco ya que ahora con estas calores no apetece nada ir maquillada como una máscara!! jejeje





Rostro:

Face&Body de Makeup For Ever ( es una base de maquillaje muy ligerita que corrije las imperfecciones y el acabado es muy fresco)
Colorete de Sleek Pixie Pink 936

Ojos:

En el párpado móvil he aplicado tan facilmente con las yemas de los dedos el AquaCream de Makeup For Ever Tono Shade

Con la brocha 217 de Mac difuminamos por el extremo externo de la cuenca la sombra Carbon de Mac de esta forma conseguimos dar profundidad a la mirada

Para la Waterline la verdad es que ultimamente ya no uso lapices,  uso el mixing solution y una sombra negra  y con un pincel fino me trazo la linea y eso dura una eternidad!!!

En las pestañas llevo la máscara de Pestañas Smoky Lash de MakeUp For Ever en color negro me encanta el acabado que tiene no deja en absoluto grumos y dura muchisimo!!

Labios:

En los labios tengo una mezcla de dos labiales uno de ellos es de la Marca Ana Dominguez, no sé si la conocereis, yo la verdad la trabajé en un comercio y es una marca no con mucha variedad en cosméticos de color pero los productos que tienen son muy buenos e hipoalergénicos, si teneis problemas serios acudid a esta marca, el tono que he usado es el 06 y en la barra de labios se ve un gris plata, plata plata!! en los labios queda totalmente metalizado ademas de hidratarlos mucho, me gusta mezclarlo con distintos tonos ahora en verano porque le da un brillo especial que por desgracia en la foto no se aprecia mucho. el Otro tono es 01 de Deliplus es un tono rosa anaranjado muy bonito.


Y lista!! un look que sienta muy bien y rapidito de hacer!!! ya os iré subiendo mas Looks por aqui!!!

Por cierto estoy haciendo pruebas con mi camara para grabar videos .... a ver a ver jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario