domingo, 9 de septiembre de 2012

Look Pavo Real

Como ya os dije ayer ... Hoy os traigo un Look que le hice a una amiga mia para una boda de Tarde-Noche.

Ella no suele maquillarse y la verdad es que el Look es muy atrevido, aun así le encantó.Ya que la maquillo .... que sea algo llamativo ... ¿no? jejeje

Ella lleva gafas y es por eso que quería marcarle mucho los ojos, asi le lucen mas los ojos.
Como os comenté es un look que hice este verano y no tengo apuntado todos los productos que utilicé, aun así os voy a poner la lista de los productos usados que recuerde.

Productos Utilizados:

-Rostro
Paleta de Correctores Kryolan
Face&body MakeUp For Ever (32)
Primed&Coreless Too Faced (Matizante)
Chocolate Soleil Too Faced (Contorno)
Candlelight Glow Too Faced (Iluminador)
Mezcla de Cocoa Rose y Sweet pink Too Faced (Coloretes)

-Ojos
Pigmento Kiko Nº17 (Amarillo Flúor)
Pigmento Kiko Nº07 (Azul Brillante)
Sombra Nº 93 MakeUp For Ever (Verde)
Mixing Solution de Kiko
Aqua Black MakeUp For Ever (Delineado Negro)
Pestañas Postizas Individuales
Kit de Cejas Medium BrowZings Benefit

-Labios
Delineado Natural & Brillo de Labios









Bueno, espero que os haya gustado el Look, y deciros que prontito iré subiendo mas looks y reviews de productos que estoy probando.



4 comentarios:

  1. Flipo y flipo muuuucho con el antes y el después!! Que pasada!!! Llevó las gafas a la boda? Me hubiera gustado una foto con las gafas.
    Quedó guapisima tu amiga!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. está guapísima .. cómo cambia el antes y el después, este tipo de looks me gustan mucho porque son en los tonos que yo me los hago: azules - verdes

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la combinación de tonos :DDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pero que guapisisima la has dejado :3 pero vamos, que donde hay, siempre se puede sacar xD al final la vas a acostumbrar a que se maquille y todo :3

    ResponderEliminar