jueves, 25 de agosto de 2011

Bar de Cejas Benefit

Hooola chicas!!!

Hoy os traigo una entradita respecto a mis cejas!!
Y es que como ya sabeis con el tema este de la Quimio, pues casi no salgo y como tenia muy  mal las cejas pues decidí aprovechar este "internamiento" que tengo en mi casa para dejarlas "crecer", asi que durante 3 semanitas, mis cejas han ido creciendo poco a poco, hasta que hoy por fin me las han redefinido en el Bar de Cejas de Benefit, las que me leais y que seais de Sevilla, lo podeis encontrar en la Calle Sierpes, en el Sephora, la chica, Maite, es un encanto la verdad y trabaja muy muy bien, el precio, unos 20€, pero hay que tener en cuenta que te hacen un estudio de tus cejas, te las depilan con cera (que siempre aguanta mas el depilado), y además te vas maquillada a casa!! o a donde quieras!!! eso sí, teneis que pedir cita!! llamando a la tienda directamente!!

Además la chica os explica como debeis depilaros las cejas y los puntos que hay que tener en cuenta ... y no hace falta  ir cada dos por tres a que nos la haga, en mi casa como las tenia muy mal pues ire dentro de un mes!! pero luego seguramente vaya cada dos meses o tres, con lo cual si lo pensamos merece la pena.

Bueno al grano!! o a las cejas en cuestión!! os voy a dejar unas fotitos donde vereis como las tenia antes y como me las ha dejado Maite!!! Estoy super contenta!! y además tengo que agradecerselo a Porporaporpita!! que ella hizo un video donde se las hacian y me decidi a hacermelas!!! Os dejo el video por aqui tambien para que lo veais si no lo habeis visto ya!!





 

 Si!! las pestañas estan moradas!! es la nueva mascara Smokey de MakeUp For Ever, yo la verdad es que siempre uso las negras, pero esta es preciosa, me la puso Sponjita y me ha encantado!!! creo que me la pillaré tambien en Verde!!!





13 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaa!!!!!!! Q suerte, aquí no hayyyyyy.
    Te las han dejado genial.
    Te tengo q escribir, q te tengo abandonaitaaa.
    Muchos bss. Espero q lo estés llevando bien, seguro q si.... Porq eres una campeona!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisimas!!!!

    Musu!!!! chikilla que te echo de menos!!! a ver si hablamos un poquillo!! Espero que estés bien!!!

    ResponderEliminar
  3. que bien te han dejao las cejas!!! yo quiero ir a ver que tal! porq mis cejas son un poco rebelde jajaja a que la mascara esta wayyy!! a mi me ha encantado tanto q me la he llevado a casa :P un beso wapa!! pd: quedamos eh!! :P

    ResponderEliminar
  4. Claro que si guapa!! tenemos que quedar!! oye podriamos quedar para la inauguración de Lush en sevilla!!!, a ver si pillamos algún regalito!!!

    Yo en vez de la mascara me he llevado el set de Aquacreams!! mañana os hago un haul de las compritas de hoy y el pedido que me tiene que llegar!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que te las han dejado genial pero he sufrido mucho con el video!! jajajaj pero estoy planteandome seriamente ir a hacermelasss!! jajaj, yo tambien tengo una mascara morada de essence que uso bastante queda muy bien! :D Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué maravilla, te las dejaron preciosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!! me alegra que os gusten mis "nuevas cejas" jejejejeje y sobre todo me alegra que comenteis en el blog que de verdad se agradece muchisimo!!! chiitos!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado monisimas ^^, y la máscara de pestañas me gusta ^^.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Que wapa neni!!
    Que cejas mas chulas tienes, que envidia me das, yo tengo que pintarme o mejor dicho rellernarme las mias porque tengo muchas calvas y se ven muy feas...
    Pero jo te han quedado chulisimas!!
    Un besito flor!! ahh y perdona por tardar tanto, me he viciado a los Sims jajajaja...lo se soy un desastre...

    Besos wapa.
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias Wen!!! la verdad es que la mascara es chulisima!!!

    Sandy!!! dios no me puedo creer que no te siguiera por el blog!!! xDDD que despiste madre mia!!! ya te sigo guapisima!! y gracias!!!! Por cierto yo tambien me vicio a los sims jajajajajja

    ResponderEliminar
  11. Yo también he tenido siempre problemas con mis cejas y ahora me las arreglan en Benefits, y aún así de tantos años de flequillo y que sigo llevándolo siempre estoy peleándome con ellas.

    Te sigo desde ahora y estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola ginger!!! gracias por tu comentario!!! y por seguir mi blog!! me alegra que te guste!!! yo la verdad es que estoy contentisima de como me las dejaron aunqeu ya mismo tendre que volver a ir puesto que me crecen rapido!!! y pierdo la forma rapido, hasta que ya cojan mi forma natural!!! voy a cuchichear tu blog!!!

    ResponderEliminar