domingo, 10 de julio de 2011

Look de Noche para vestido Rojo

Hooolasss!!!

Aqui os traigo de nuevo un Look!!! Este sábado una chica que conozco tenía una boda por la tarde, y no sabía como maquillarse para la boda ya que iba con un vestido rojo, que por cierto es precioso y le quedaba genial!!!

Asi que le realizé este look, el cual me gusta mucho, porque a mi parecer le ha quedado muy muy elegante, ella llevaba los complementos en dorados ,,, asi que quise incluirle el tono dorado en las sombras.

Bueno que os dejo aqui las fotitos!! y que espero que os guste mucho mucho!!!

Estas fotos se las hice yop con mi camara, pobrecilla mi cámara que no da para mas xD, ella tiene una camara muchisimo mejor y me dijo que me pasaría mas fotos ... en cuanto las tenga las subiré!!!


6 comentarios:

  1. Como te he dicho por twitter, te ha quedado muy bien, como si fuera un pin-up pero con un poco más de vida en los ojos ^^, me gusta, yo me lo suelo hacer a menudo cuando no se me ocurre que maquillaje ponerme para salir ^^.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy sexy y elegante ese labial a juego con el vestido! :D Estoy de sorteo guapa pasate! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es precioso, me encantan esos tonos!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! la verdad es que me encanta el resultado del look, creo que le queda genial a mi amiga, y eso que no se aprecian muy bien los tonos con las fotos de mi cámara, a ver si me pasa ella mejores fotos y la podeis ver mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya queda menos para que te pase las fotos! hay muchas en mi tuenti pero te las voy a dar en un cd a traves de tu hermano... para que se vean con calidad ok?:) GUAPA!!! gracias

    ResponderEliminar