domingo, 24 de julio de 2011

Concurso MakeupGades Disney Look

Woooolasssss!!!!!!


Hoy os traigo otro video!!! esta vez es un video respuesta de un concurso que nos ha lanzado MakeUpGades, en el cual nos pide que realizemos un Look, ya sea de fantasía o no, en el que estemos inspirados en nuestro personaje Favorito de Disney, y claro como no podia ser de otra manera pues sin pensarlo pensé en mi Sally, de Pesadilla antes de Navidad, y si soy un poco Friki y soy un poco tétrica, pero me encanta!!!! de echo Tim Burton es el mejor para mi, y como el tema de Alicia en el Pais de las Maravillas está muy "rallao" pues preferí hacer a mi dulce Sally.

Espero que os guste el maquillaje, yo en ese momento no tenia ni peluca ni una ropa adecuada para caracterizarme, pero con el maquillaje y eso ... simplemente una peluca naranja que hasta vosotras mismas podeis hacer de lana!!!! y el vestido con retales de telas!!! con lo cual es un disfraz genial ... de hecho a lo mejor este año por Haloween me disfrazo de Sally!!!! aunque tendré que perder unos kilillos que ella está en los huesos xDDDD

Bueno, no me enrollo mas, y os dejo por aqui el video, y si os gusta ... no dudeis en suscribiros a mi canal!!!! Porfi Porfi Porfi!!!! pero solo si os gusta ehhhh ;-)

Besitosssss


2 comentarios:

  1. Me ha encantado de verdad, es una pasada! jejeje te costaria luego un monton quitarte todo eso!! pero por el resultado merece la pena! :D un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!! la verdad es que el azul si que costaba quitar xDDD pero nada mejor que primero desmaquillarse y luego una duchita!!!! aunque me dio pena quitarmelo!!!!

    ResponderEliminar