viernes, 8 de julio de 2011

Compras MAC y mas cosillas!!

Holaaa a todos y todas!!!

Ya estoy aqui con nuevas compritas!! y si ya me vale!! porque vaya rachita que llevo de comprar potis!!!

Y es que ayer me pasé por el CI de Sevilla (Nervión) para recoger una fundita de un cojin de la cama del dormitorio .... y claro, como siempre, nos pasamos a ver pelis ( mi novio) y yo como no!! ver potis!!!

Y al final piqué, debo decir que eran cositas que me hacian falta y tenia muchas ganas ... (como dice mi novio, Todo te hace falta!!) jajajaja

Allá que vamos!!!

  • Pigmento de MAC color Naked: Es un pasote, me encanta, lo podemos usar tanto como sombras como iluminador!! ayer mismo se lo probé a una amiga y queda genial!!


  • Labial de MAC Girl About Town: Iba a comprar el Vegas Volt perooo estaba agotado, asi que como tambien tenia ganas de un rosa bastante fuerte ... pues me cogí este!! debo decir que huele super bien, que es super cremosito, y que en el "suacheo" dura bastante para no ser de los fijos ... creo que lo voy a usar bastante.

  • Brocha de MAC 168: me hacia falta en serio!! es para contornear y es fantastica!!

  • Brocha de MAC 217: idem, me hacia muchisiiiima falta!! una brochita para difuminar sombras es imprescindible!!!

  • Sombrita de Ojos  mineralize de la coleccion nueva Semi Precious el tono Quartz Fusion: y es que la chica me lo enseñó y me encantó!!! todas las sombras son preciosas pero este tono me llamaba mucho mucho y no me arrepiento nada.


Y la chica muy amable me pregunto si queria muestra de algún producto y yo ... pues claro!! me cogí una muestra de pigmento en un tono amarillo dorado el cual se llama Golden Lemon, que es una pasada, creo que tambien le voy a sacar mucho partido ...

En H&M además de comprarme ropita .... para estas proximas vacaciones playeras en portugal ... vi una cosita que ya habia visto por internet y que donde menos esperaba encontrar era alli, y es una laca de uñas Cracked!!

Si cracked, y es que su peculiaridad es que una vez va secando se rompe y da formas ... con lo cual si nos pintamos las uñas de un fondo amarillo por ejemplo ... se queda el fondo del color y la cracked (en mi caso es negra) toda rotita encima, da un efecto chulo, aunque aun debo practicar mas mi tecnica ... en cuanto me salgan mejor os haré un tutorial de como lo hago.



Tambien compré un Labial fijo 24 Horas de Maybelline, Super Stay 24 Color, y es una pasada lo que dura!!! aun sigo teniendo la mano manchada del suacheo que me hize ... y el color es 510 Red Pasion, y la compré ya que este sábado maquillo a una chica para una boda y le irá genial el tono rojo en sus labios ya que lleva un vestido monisimo en este color!!




 


 Y por último!!! os enseño mi Yashiyo!!! y es que por Twitter@smpmakeup anunció que tenia una yashiyo para vender, con lo cual, yo corriendo le contesté y me hice con ella!!!

Ha sido muy amable puesto que aún no habia cobrado ... y me la guardó como el mayor tesoro hasta que por fin!!! se la pude pagar y ya esta en mis manos!!! Un besazo enorme para ella!!!

He de decir que cuando veia reviews de esta brocha pues no se ... pensaba "exageran" pero la verdad es que es super super suave, no se le cae ni un pelo!!!, y da un acabado espectacular, merece la pena, se que es muy cara pero ... he oido que las imitaciones tambien están genial ... o eso dicen.







Espero que os haya gustado
Y sobre todo daros las gracias por leerme
Os aviso de que Hoy es el día ...
Me voy a lanzar a hacer un video, dadme fuerza para subirlo!!! !!!!Besazos!!!!

7 comentarios:

  1. ni fuerzas ni nada! esta noche quiero ver el video!
    tu al menos dices eso de que te hace falta... yo he de admitir que NADA me hace falta pero me encanta comprar cosas XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la brocha!!! (la de NARS) T_T Yo quiero..!
    AmaneLyra

    ResponderEliminar
  3. Tiaaaaaaa no enseñes estas cosas que se me antoja todoooooo. Los pigmentos son preciosos, yo estoy esperando unos cuantos...... Ya haré una review :)
    Gracias por el comentario :D
    Video video!!!!!! Ya t dije q ya tenías una suscriptora......

    ResponderEliminar
  4. Es todo una preciosidad... *.* yo necesito una brocha de contornear, pero me da que me decantaré o por una de elf... o por algo parecido que mi economía no está para MAC... jejeje.
    Besos y yo tambien tengo ganitas de ver el video ^^.

    ResponderEliminar
  5. bueno qué cosas tan bontias .. lástima que la economía noe sté muy allá ... el labial eme encanta!!! .. es lo que más me ha gustado

    bsos y buena semana!!

    ResponderEliminar