lunes, 30 de mayo de 2011

Mis compras en FIBES ExpoBelleza Sevilla

Os enseño por aqui las compras que hice en ExpoBelleza Sevilla, que ha sido este fin de semana, dias 28 y 29 de mayo.

Yo fui la mañana del Domingo y la verdad, me esperaba mas cositas de maquillaje, pero en su defecto ... estaba  Peggy Sage, en la que me compre muchas cositasss, y no compré mas porque me tenía que contener un poco jajajaja.

Bueno os enseño lo que me compre .... y si os fijais hay un colgantito de cristal en forma de corazón, el cual me lo regaló mi amore!!! Es PRECIOSO!!!



Tambien compre la manoplita depilatoria de la que ya os he hablado en un post, y que de momento me encanta el resultado a parte de un jabon natural de aceite de oliva y laurel (Jabón Alepo liquido 500ML) y la verdad chicas que es muy bueno, si quereis tener información de el ... os dejo por aquí la pagina por si os interesa http://www.ecocash.es/

En Peggy Sage me compré sombritas que me gustaron muchisimo en tonos rosas, una base de maquillaje, una  cremita corporal y un exfoliante del mismo aroma, un mascarilla peeling para la cara .... etc en fin bastantes cositas, de las cuales he probado algunas ya como por ejemplo las cremitas y el exfoliante y me han encantado, con las sombras quiero hacer un look muy muy Happy ;-) ya os subiré fotitos de cuando lo haga.


Besitossss a Tod@ssssssssss

5 comentarios:

  1. Que pena que en Alicante no hagan esas cosas >_< o si lo hacen son solo para profesionales... y como que... mi rama real... y el maquillaje se alejan muuuucho... porque Peggy Sage me tienta mucho... tendré que hacer algún pedido a alguna web para probarlas de una vez... jejeje.

    Besos ^^ y por dios.... swatchea las sombras y enseñanoslas... para que al menos yo... me muera de envidia jejeje.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja No te preocupes pondre fotitos y a ver si me animo a hacer videos!!! y os iré poniendo las paletas de sombras que tengo, las sombras que he comprado de peggy y las que me he ido haciendo yop, a parte de todo mi repertorio de maquillajes xDD chiitos!!(Besitos como dice una compi del trabajo)

    ResponderEliminar
  3. por curiosidad shio, que precio tienen aproximadamene las sombras de peggy? solo venden depotadas? sabes si se puede comprar en algun sitio fisico en concreto?
    un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola andrOmed, ante todo Bienvenida al Blog!

    Respecto a las sombras de Peggy Sage, las venden depotadas y en estuchitos, como prefiera el cliente, de hecho en el stand que tenian puesto en la expo, tenían una oferta en la que habia paletas vacías de 4, 6 y 8 y si cogías una paleta (cualquiera) y cogías sombras para llenarla, te regalaban la paleta, yo cogí la de 6, con lo cual puedes configurar los colores que mas te gusten ....

    El precio de las sombras depotadas, es de 2,60 y contienen 3G cada una, las había con más cantidad pero la verdad es que no recuerdo el precio, al igual que no sé el precio de las que ya vienen con su estuche.

    Las sombras pigmentan muy bien, y la verdad es que los colores me encantan, me llamó mucho la atención los rosas tan vivos y alegres que tenían, de hecho mi paleta, es de esos tonos con alguno oscuro.

    A ver si tengo un ratito y hago un look con esos tonos que me encantan ;-)

    Abriré un poco más tarde un post en el que os enseñe las compritas de forma mas detallada y os enseñaré las sombras :-)

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba!!!

    La página es WWW.Peggysage.com

    Y los Puntos de venta en España son:

    Alicante:
    Gaspar Mora Marroqui
    Avd. Pais Valenciano, 80
    Guardamar del Segura
    03140 Alicante
    TEL: 966782219
    Email: moraguardamar@movistar.es


    Barcelona:
    Esbelt Trade SL
    C/ Bruc 41
    08010 Barcelona
    TEL: 934125511
    Email: arantzamulas@yahoo.es

    Salamanca:
    Agora Distribuciones
    Maria Jesus Muñoz Plaza
    C/ Ancha 4
    37439 Castellanos de Moriscos (Salamanca)
    TEL: 923361652
    Email: mariajesus@agoradistribuciones.es
    WEB: WWW.agoradistribuciones.es

    Madrid:
    Sagrario Mejias Querencias
    C/ Honorio Lozano 59
    Bloque 3, 1º A
    28400 Collado Villalba (Madrid)
    TEL: 635579670
    Email: Info@perfectmail.es
    WEB: WWW.Perfectnails.es

    Julio Fernandez Banos
    Churruca 17, Tienda
    28004 Madrid
    TEL: 915228855
    Email: informacion@juliofernandez.com
    WEB: WWW.juliofernandez.com

    Sevilla:
    Dicosmeprof SL
    San Nicolas Ocho 57
    Poligono Industrial San Nicolas
    41500 Sevilla
    TEL: 954515734
    Email: info@dicosmeprof.es


    Estos son algunos de los puntos de venta en España, hay unos cuantos mas, si quieres verlos entra en la pagina que te puse antes de Peggy Sage, y en la pagina principal si te fijas, abajo a la derecha hay un icono que pone Contact, pulsalo, y te saldra un submenú, en el cual debes de pinchar en Our distributors (otros distribuidores) una vez le des te sale un listado de paises, pulsa España, y ahi te saldran las distintas ciudades donde venden sus productos :-)

    Espero que te resulte de ayuda!!

    Chiitos

    ResponderEliminar